Anahí comparte tierno momento con su bebé

Anahí comparte tierno momento con su bebé

La ex RBD disfruta al máximo su faceta como mamá primeriza

La faceta de madre primeriza le ha sentado a la perfección a Anahí y no duda en compartir los momentos más tiernos de su bebé con sus seguidores, así como tiernas dedicatorias que revelan lo enamorada que está de su hijo.

A través de su cuanta de Instagram, Anahí compartió una fotografía de su pequeño, en donde se puede apreciar al bebé junto al rostro de mamá, acompañada de una tierna dedicatoria.

“Cuando amas tanto que no puedes más!”, escribió la actriz y cantante.


Hace poco menos de tres meses que el pequeño Manuel llegó a la vida de Anahí, desde entonces la ex RBD se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida al haber convertido en realidad su sueño de ser madre junto a su esposo Manuel Velasco.

La faceta de madre primeriza le ha sentado a la perfección logrando equilibrar su vida como primera dama del estado de Chiapas con la maternidad.

Relacionadas
La conductora de televisión celebró su cumpleaños 53 rodeada de familiares, amigos y compañeros del medio artístico gracias a una fiesta sorpresa organizada por su pareja, el modelo Isaac Moreno
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales