Anahí comparte tierno momento con su bebé

Anahí comparte tierno momento con su bebé

La ex RBD disfruta al máximo su faceta como mamá primeriza

La faceta de madre primeriza le ha sentado a la perfección a Anahí y no duda en compartir los momentos más tiernos de su bebé con sus seguidores, así como tiernas dedicatorias que revelan lo enamorada que está de su hijo.

A través de su cuanta de Instagram, Anahí compartió una fotografía de su pequeño, en donde se puede apreciar al bebé junto al rostro de mamá, acompañada de una tierna dedicatoria.

“Cuando amas tanto que no puedes más!”, escribió la actriz y cantante.


Hace poco menos de tres meses que el pequeño Manuel llegó a la vida de Anahí, desde entonces la ex RBD se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida al haber convertido en realidad su sueño de ser madre junto a su esposo Manuel Velasco.

La faceta de madre primeriza le ha sentado a la perfección logrando equilibrar su vida como primera dama del estado de Chiapas con la maternidad.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista