Anahí desapareció misteriosamente de Instagram por esta razón

Anahí desapareció misteriosamente de Instagram por esta razón

La actriz Anahí confirmó en su cuenta de Twitter que había perdido su cuenta de Instagram y estaba tratando de recuperarla.

Aunque la actriz Anahí se ha mantenido alejada de la pantalla chica para dedicarse a su familia, recientemente volvió a subir al escenario junto a Karol G, donde juntas sorprendieron a sus fans tras interpretar el famoso tema “Sálvame”, de la icónica banda RBD, que hoy celebra su Día Mundial. Sin embargo, en días recientes la famosa no pudo utilizar su cuenta de Instagram, debido a que cerraron su cuenta inesperadamente. Ella misma fue quien dio a conocer la noticia en Twitter y dijo que desconocía la causa de lo sucedido. “No sabemos qué pasa con mi cuenta. Esperamos tener respuesta pronto”, escribió la actriz . Finalmente, lo logró y recuperó a tiempo su cuenta para sumarse al Día Mundial de RBD, en el que miles de fans subieron imágenes y videos recordando el éxito de la telenovela que marcó toda una generación. La artista aprovechó su regreso a Instagram para publicar un video de los mejores momentos cantando los éxitos de RBD, y así recuperó sus casi 10 millones de seguidores. Al parecer, robaron la identidad de Anahí, quien pudo recuperar su cuenta después de mostrar cientos de corres electrónicos para comprobar que su cuenta le pertenece.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar:

FERNANDO COLUNGA PREOCUPA A SUS FANS POR SU ASPECTO FÍSICO (FOTO)

Luis de Llano habla de las acusaciones de Sasha

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia