Anahí le canta a su bebé y comparte video

Anahí le canta a su bebé y comparte video

A sus seis meses, Manu disfruta y sonríe ante el canto de su mamá

Anahí y Manuel Jr. protagonizan una de las escenas más tiernas que hemos visto en donde aparecen juntos.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió el video en que muestra la fascinación que experimenta Manu al escuchar a su mamá cantar. “Manuel gracias por tu vida !!!! ?? Esta canción hermosa es nuestra nueva favorita !!!”, escribió la ex RBD.

Sin duda este post contiene alta dosis de dulzura y sus seguidores no dudaron en escribir tiernos mensajes sobre el parecido de Manu.

Hace siete meses que el pequeño Manuel llegó a la vida de Anahí y Manuel Velasco, desde entonces la ex RBD y el gobernador se encuentran viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida al haber convertido en realidad su sueño de ser padres.

El pequeño Manuel nació el 17 de enero de 2016, es dueño de unos bellísimos ojos, los cuales han encantado a los seguidores de sus famosos papás.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista