Anahí regresó a los escenarios junto a Karol G y juntas cantaron “Sálvame”

anahí y karol g cantando juntas

La ex integrante de RBD, Anahí, se unió al escenario durante el concierto de Karol G y rompió en llanto tras cantar el nostálgico tema “Sálvame”.

Se llevó a cabo el primer concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México y como parte de su gira y para esta ocasión, la colombiana contó con la participación de una invitada muy especial para todos los mexicanos fans de la famosa telenovela “Rebelde”, que marcó varias generaciones. Fue nada más y nada menos que Anahí, quien tras estar 11 años alejada de los escenarios, se unió a Karol G y sorprendió a todo el público mexicano con su actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

Minutos antes de que la mexicana saliera a cantar, Karol G le dijo al público, “les tengo una sorpresa México, estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para mantener cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y ha sido parte de mi crecimiento y pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi)

De esta manera, la intérprete de “Provenza”, dio a conocer que la ex RBD aceptó su invitación para participar en su concierto. “Ella es una reina y una diosa, vamos a llorar juntos”, después de las palabras de Karol G, segundos después comenzaron a aparecer clips de Anahí por todas las pantallas del recinto que inmediatamente provocaron la emotiva reacción de los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G • QUEEN ???? (@karolg._queen)

Después de que juntas interpretaron el famoso tema “Sálvame”, Anahí rompió en llanto y expresó, “solo les quiero decir algo, para mi ha sido un honor tremendo, hace 11 años que no me paraba en un escenario y les quiero decir que siempre están en mi corazón y lo que vivimos y construimos no se olvida nunca, nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible”, concluyó. Seguir leyendo: ANAHÍ REVELA LA RAZÓN QUE LA LLEVÓ A LA ANOREXIA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez
La rapera argentina pedía más de 2 mdp mensuales y Nodal se negó a dar la millonaria pensión que la cantante solicitó para su hija Inti
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre