Así fue la primera Navidad de Manu con mamá y papá

Así fue la primera Navidad de Manu con mamá y papá

El hijo de Anahí participó en el mensaje navideño de su papá como gobernador de Chiapas

Hace poco más de 11 meses que el pequeño Manu llegó a la vida de Anahí, desde entonces la actriz y cantante se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida entregada a su a su papel como mamá primeriza junto a su esposo Manuel Velasco.

Se trata de la primera Navidad que celebrará Manu junto a sus papás y no había mejor manera de hacerlo que acompañando a su papá en el mensaje oficial que envió, como gobernador de Chiapas,a los habitantes del estado en estas fiestas navideñas.

“Mi familia y yo les deseamos que disfruten estas fechas rodeados de sus seres queridos, que haya salud, unión, alegría y mucho amor. ¡Dios bendiga e ilumine sus hogares!”, escribió.

A través de sus redes sociales, Anahí reveló una divertida anécdota del primer saludo de Navidad en familia, “se portó fatal ya tenía sueño”, dijo la ex RBD para explicar justificar la inocente actitud del pequeñito en le video que se grabó justamente sus horas de siesta.

Durante su mensaje, Velasco Coello se mostró muy cariñoso con su esposa e hijo mientras reflexionaba sobre los grandes retos que afrontó este año la entidad que gobierna.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes