Andrea Bocelli, Pharrell Williams y John Legend cantarán juntos en el Vaticano

El 13 de septiembre los artistas participarán en la tercera edición del encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana

andrea-bocelli-vaticano.jpg

El tenor Andrea Bocelli y los cantantes serán parte del evento impulsado por la Basílica de San Pedro del Vaticano, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre.

De acuerdo con el portal oficial del Vaticano, el cardenal Mauro Gambetti expresó en una rueda de prensa, “queremos proponer la fraternidad como piedra angular de un posible nuevo orden político, económico y social de la existencia humana”.

El programa del encuentro dará inicio con sesiones de trabajo dedicadas a la política, la economía y la inteligencia artificial, que se llevarán a cabo en varias sedes de Roma. Las conclusiones de estos grupos se presentarán en un acto ceremonial en el Capitolio romano, el sábado 13 de septiembre.

El evento culminará con una velada cultural en la Plaza de San Pedro, donde se presentarán los artistas, acompañados por el coro gospel Voices of Fire, el coro de la Diócesis de Roma dirigido por el maestro Marco Frisina, y un coro internacional.

Además, como parte de las sorpresas de la noche de celebración, habrá un despliegue aéreo de drones y luces con imágenes inspiradas en la Capilla Sixtina, de acuerdo con El Mundo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye