¡Andrea Legarreta cambia de look!

andrea-legarreta-look.jpg

Guapa, simpática y estrenando look, así apareció este lunes Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’ y en sus redes sociales, donde mostró lo bien que luce un poco más rubia. “Y que agarro y que le digo a @leydi85 “Cómo ves un poco más claro?”... Y que agarra y que dice “Un poco?” ... Y que agarro que le digo “Si, algo leve” ... Y que agarra y que me pinta MUCHO más claro!! ... Y que agarra y que me dice “Cómo ves?? Te gusta??” ... Y que agarro y que le digo “Mmmmmm no sé... Creo que si... Tengo que acostumbrarme”... Y que agarro y que le digo “Ya viéndolo bien... ME ENCANTA!!” Jajajajajaja ERES UNA TALENTOSA CON LOS PELOS !! Gracias @leydi85 ???????????????????????????? #Blondie#balayage ??‍♀️????‍♀️??‍♀️", escribió la guapa conductora. Su cambio no ha pasado desapercibido y ya sus fans le han dejado más de un piropo para mostrarle que les encantó este cambio. Ya por la mañana había compartido una foto donde dijo: “Es lo que hay... Un poco más rubia (eso sí)... ?”. Andrea dejó su color castaño para darle paso a una melena rubia que ha gustado entre sus seguidores.

Recordando sus épocas de telenovelas

Su nuevo look hizo recordar a algunos cuando salió en la telenovela ‘Alcanzar una estrella’, donde lucía el pelo más rubio y rizado. En aquella época Andrea lucía un rubio platinado, pero después pasó al castaño y a través de los años no cambió demasiado el look. Hoy parece arriesgarse un poco más y renovar su melena, no tanto como en su época de telenovelas, pero sí lo suficiente como para verse increíble, ¿no les parece?

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: El estilo de Andrea Legarreta y sus personajes a través de los años
Lo que debes saber sobre Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 16 años juntos
Las vacaciones familiares de Andrea Legarreta por Japón
Mía Rubín Legarreta se gradúa del Colegio
Andrea Legarreta y Erik Rubín inauguran Commando Pedregal
Andrea Legarreta y Galilea Montijo se burlan de los rumores
Más contenido como este
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.