Andrea Legarreta habla sobre la polémica con Anette Cuburu

La conductora alzó la voz para poner un alto a la controversia que la ha perseguido por las declaraciones de Anette Cuburu

andrea-legarreta-polemica-anette-caburu.png

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta dio a conocer su postura sobre los comentarios de Anette Cuburu, y pidió pruebas para quienes la señalan.

Dispuesta a defender su nombre, Legarreta negó todo lo dicho por la presentadora con la que trabajó hace varios años en la conducción del matutino. Andrea dijo que se encuentra tranquila contando con el apoyo de su familia.

La presentadora le respondió a Anette tras acusaciones de que la conductora es una mala persona, ya que mencionó que cuando trabajó con ella en el programa “Hoy”, en una sección sobre maternidad, recibió malos tratos por parte de Andrea.

“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella, porque destruye carreras e inventa chismes, por eso le va como le va, porque en la vida si eres mala persona te va mal”.

Además, Anette señala a Andrea Legarreta de divulgar un supuesto romance pasado con Raúl Araiza, versión que Legarreta negó.

Aunado a lo anterior, Andrea se defendió ante los ataques de Anette de que ha sido amante de diversos ejecutivos con los que ha trabajado. “Ya me han puesto quién sabe cuántos amantes, los ejecutivos, los expresidentes, hay un afán de querer ensuciarme, soy una persona como cualquiera que tiene errores, se equivoca, nadie es perfecto. Pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño, siento que un matrimonio no se rompe por un chisme”.

“Solamente decir que mí nadie me ha regalado nada. Desde los 8 años de edad yo entré aquí a Televisa y mi trabajo lo respalda. Al final siento que también ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió, yo no fui a decir que ella tenía algo con el Negro, no me corresponde ni me interesa la vida de nadie. Quien le haya dicho, por favor que le aclare que le mintieron porque entonces ella vive odiando a la persona equivocada, yo lo único que le deseo es que esté bien, de verdad se lo deseo de corazón, por sus hijitos, por su familia, por ella. Creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte y le deseo que este bien”.

Andrea Legarreta hizo un llamado a los involucrados en este rumor y les pidió presentar pruebas de lo dicho.

“De que ella lo afirma y confirma, que dice que tiene pruebas, no solo ella, quien sea, quien ya esté dispuesto que saquen sus pruebas de nombres, apellidos, fotos, videos, lo que tengan, de verdad, no van a encontrar nada”.

Finalmente, Andrea le envió sus mejores deseos a Cuburu, “ella me desea lo peor, yo le deseo lo mejor. Deseo que esté bien, que tenga estabilidad emocional, amor, que tenga una vida bonita para que no se detenga a odiar a personas y además de una manera injusta”.

En medio de la polémica, Andrea cuenta con el apoyo de su familia, en especial del padre de sus hijas, Erik Rubín, quien le ha aconsejado no engancharse en la situación. “Erik me suplica que no haga caso, que no me enganche, que nosotros sabemos quienes somos”.

Un día después Anette Cuburu respondió a Andrea Legarreta mediante un comunicado en el que tachó a la conductora de “doble moral”. “Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace. En mi caso siempre he sido responsable de ser una señora primero para conmigo, después para mis hijos y por supuesto para el público a quien tengo tanto que agradecer”.

Sobre las pruebas, la conductora dijo, “no tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo