Andrea Legarreta y Galilea Montijo se burlan de los rumores

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se burlan de los rumores

Las conductoras del programa ‘Hoy’ se grabaron con un gracioso filtro para desmentir su enemistad.

Decididas a ponerle fin a los rumores de una enemistad, Galilea Montijo y Andrea Legarreta utilizaron un gracioso filtro para hacerlo de una manera simpática.

RELACIONADAS: ANDREA HABLA DE SU ‘PLEITO’ CON GALILEA

A través de su cuenta Instagram, Legarreta subió un video donde aparece junto a Montijo y ambas “explican” el por qué la primera no fue invitada a la fiesta del hijo de la segunda.

-- “Legarreta, ¿por qué no fuiste a mi fiesta”, dice Galilea con voz chillonada debido al filtro que utilizaron.

-- “Porque no me invitaste, nunca me invitas”, responde Andrea.

-- “Qué gacha”, expresa Montijo.

--"Y además estaba ocupada peleando con Magda no pude ir”, dice Legarreta.

-- “Ah, por eso no tuviste tiempo”, agrega Galilea.

Tras esta breve conversación, ambas comienzan a reirse y con esto se mofan de los cientos de rumores que aseguran se llevan mal.


Este fin de semana Andrea utilizó su cuenta Instagram para desmentir los últimos rumores que hablan de ella, Galilea, Magda y su esposo Erik Rubín.

“En serio es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender... Lo bueno es que cada vez la gente cree menos en chismes...”, expresó tras poner fin a todos los rumores que la rondaban esta Semana Santa.

Más contenido como este
La joven gestora de talentos, Maritza Ramos, también es la mánager del actor Rafael Amaya
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente