Andrea Legarreta revela detalles de su enfermedad

Andrea Legarreta revela detalles de su enfermedad

La conductora reacciona positivamente al tratamiento tras ser diagnosticada con la enfermedad de púrpura

Luego de tres meses de ser diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora Andrea Legarreta ha reaccionado favorablemente al tratamiento que fue sometida, por lo que es evidentes su recuperación.

“Estoy muy bien, me estaban sacando cada semana sangre, ahora será cada tres meses, me falta uno para ver cómo voy sin medicamento, pero todo muy bien”, dijo al ser cuestionada sobre su salud durante el inicio del rodaje la nueva película de su hija Mía.

Andrea aclaró que ya sólo le falta un mes para que los médicos le digan si puede seguir sin medicamento,“me fueron quitando los medicamentos cada semana y todo muy bien, vieron que sí estaba produciendo las plaquetas”, agregó la Legarreta.

Cabe recordar que fue el pasado febrero cuando se dio a conocer el padecimiento que sufría la conductora, enfermedad que impedía a su organismo producir las plaquetas encargadas de coagular la sangre.

Pese al momento que atravesó la conductora, el mejor tratamiento ha sido el amor incondicional de sus familiares y amigos que han estado acompañándola desde que fue diagnosticada.

En 2016, Andrea Legarreta posó con sus hijas Mía y Nina en CARAS

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.