Andrés García revela que su amistad con Luisito Rey terminó a golpes

Andrés García revela que su amistad con Luisito Rey terminó a golpes

El actor recordó uno de los momentos más álgidos con el papá de Luis Miguel.

Tal como se muestra en la serie de Luis Miguel, Andrés García fue en gran parte el hombre que ayudó a Luis Rey a llevar al estrellato a Luis Miguel.

Y aunque la amistad era mucha ? tanto así que Mickey le decía ?papá? al actor? las cosas terminaron mal, según relató García a Gustavo Adolfo Infante en el programa ?De primera mano?.

El actor compartió uno de los momentos más álgidos que pasó junto a Luisito Rey, cuando éste le pidió que fuera a España para visitar a Luis Miguel.

Pero las cosas salieron mal y la amistad terminó en golpes.“Mal, porque te voy a contar un detalle muy feo. Luisito me pidió que lo encontrara en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Me dijo: ‘El niño viene para acá y dice que le urge hablar contigo’”, narró García.

Según relata el actor, él solo iba por cinco días pero el papá de Luis Miguel le dio largas a su encuentro con el cantante y se quedó sin dinero. Así que, a sabiendas de que eran amigos, le pidió a Luisito Rey le cambiara un cheque pero se negó.

Cuando pudo ver a Luis Miguel se enteró que ?El Sol? ignoraba que estaba en España. Una vez en Sevilla, España, en la casa de la mamá de Luis Rey, Andrés le pidió por última vez a Luisito que le cambiara el cheque. Éste se negó y comenzaron los trancazos, recordó Andrés.

“Mickey me preguntó por qué estaba así, y le dije que su papá me había dicho que iba a venir y que íbamos a estar tres días aquí, y resulta que no es cierto. Llevamos dos semanas”, comentó García añadiendo: “Le pedí a Luisito que me cambiara un cheque y no quiso”, continuó García.

Según Andrés, la relación entre Mickey y su papá terminó porque el joven se enteró de “unas cosas”.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes