Angélica Rivera reaparece luciendo un look más juvenil

Angélica Rivera
Por CARAS México @CARASmexico

Desde que Angélica Rivera dio a conocer la noticia de su divorcio había mantenido un perfil bajo en redes sociales, pero ahora sorprendió a todos al reaparecer en Instagram con un cambio de look con el que luce más joven. La exprimera dama sorprendió a la mayoría de los internautas, pues su nuevo aspecto la hace ver más radiante que nunca. Con una cabellera más rubia y larga, fue como se dejó ver Rivera. El maquillista Vico Guadarrama fue el encargado de compartir la fotografía de Angélica a lado de él con la leyenda: "#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup”.

https://www.instagram.com/p/B58sxUiHC2S/?utm_source=ig_embed Los comentarios a la imagen no dejaron de parar, pues lo seguidores del maquillista alabaron a la actriz mexicana. “Qué bella”; “Hermosa como siempre, “Wow que joven y guapa luce la Sra Angelica (sic)”, “Se ve muy joven”, “No sé si es Sofía o Angélica”, “Guapísima con mirada triste”, “Perfección”, se lee en los comentarios. A pesar de que Angélica Rivera eliminara su cuenta de Instagram pública para abrir otra privada, seguimos viendo varias fotos de ella actuales gracias a sus hijas.

Angélica Rivera habla de su separación

La actriz aprovechó para contarnos que después de 30 años de carrera artística, siendo que su trabajo siempre gustó al público en telenovelas como “La dueña”, “La pícara soñadora”, “La Gaviota”, de las más entrañables, por lo que sí está preparando su regreso a la pantalla chica.

“Ahorita no es momento, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes, mi trabajo es mi vida, mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y en su momento se los platicaré en mi regreso”, aseguró Angélica, quien no descarta en trabajar junto a su hija la actriz Sofía Castro.

Lo que sí está en marcha es su libro que está escribiendo, donde contará su historia de vida y todo lo que la rodea a sus casi 50 años de vida. “Mi libro ahí está son unas memorias que estoy escribiendo preciosas”.

Y de la detención del abogado Juan Collado, quien llevó a cabo los trámites de su divorcio con Enrique Peña Nieto, no quiso abundar en el tema, “yo creo que no es momento para hablar de eso, les agradezco mucho”.

Te puede interesar: Sofía Castro en la reapertura de Chanel en Saks
Angélica Rivera y Sofía Castro de shopping en Beverly Hills
“Enrique y yo usamos las mismas cremas”: Tania Ruiz
Más contenido como este
Eiza González se decidió a transformar radicalmente un aspecto sobre su imagen que ya no le causaba satisfacción y reveló cómo ha sido el tratamiento para conseguir este drástico cambio
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie