Angelina Jolie reaparece tras anunciar su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie reaparece tras anunciar su divorcio con Brad Pitt

La actriz vuelve a sus labores filantrópicas y ofreció un discurso en la Corte Penal Internacional, en La Haya

Angelina Jolie reapareció visiblemente desmejorada en un video proyectado en la Corte Penal Internacional a dos meses de anunciar su divorcio con Brad Pitt.

La actriz volvió a sus labores filantrópicas y ofreció un discurso en la Corte Penal Internacional de la Haya, sobre el drama que viven mujeres y niños en campos refugiados.

“El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte del largo y vital esfuerzo generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse. Acojo con particular satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La Humanidad se lo debe a los niños”, declara Jolie en el video.

En el vídeo se puede ver a la ex esposa de Brad Pitt con un look muy sobrio y sencillo, con un maquillaje muy discreto y vestida de negro.

Angelina se destaca por su labor humanitaria y participó recientemente en una de las reuniones organizadas por la Corte Penal Internacional, cuya labor principal es el enjuiciamiento de los responsables de crímenes contra la Humanidad.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista