Angelina Jolie reaparece tras anunciar su divorcio con Brad Pitt

Angelina Jolie reaparece tras anunciar su divorcio con Brad Pitt

La actriz vuelve a sus labores filantrópicas y ofreció un discurso en la Corte Penal Internacional, en La Haya

Angelina Jolie reapareció visiblemente desmejorada en un video proyectado en la Corte Penal Internacional a dos meses de anunciar su divorcio con Brad Pitt.

La actriz volvió a sus labores filantrópicas y ofreció un discurso en la Corte Penal Internacional de la Haya, sobre el drama que viven mujeres y niños en campos refugiados.

“El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte del largo y vital esfuerzo generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse. Acojo con particular satisfacción, el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política. La Humanidad se lo debe a los niños”, declara Jolie en el video.

En el vídeo se puede ver a la ex esposa de Brad Pitt con un look muy sobrio y sencillo, con un maquillaje muy discreto y vestida de negro.

Angelina se destaca por su labor humanitaria y participó recientemente en una de las reuniones organizadas por la Corte Penal Internacional, cuya labor principal es el enjuiciamiento de los responsables de crímenes contra la Humanidad.

Más contenido como este
La prensa cuestionó a Belinda después de que salió a la luz que visitó el mismo lugar donde Nodal se casó con la hija de Pepe Aguilar
Mientras el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar se casaban en una íntima boda, la rapera argentina se encontraba de fiesta con su bebé
La cantante pasó el día de su cumpleaños 55 en su casa en los Hamptons, sin la presencia de su esposo
Se dio a conocer que el cantante ya había visitado anteriormente el lugar y no con su ahora esposa sino con su exnovia
Se acabó el misterio y por fin sabemos cuál es el nombre que lleva el bebé