“Mis hijos quieren verme fuerte y valerosa": Angelina Jolie

Jolie

Como era de esperar, una de las muchas satisfacciones que se desprenden para Angelina Jolie de su fichaje por la factoría Marvel, lo que le llevará a ponerse en la piel de la guerrera Thena en la próxima cinta ‘The Eternals’, reside en el entusiasmo que la mera noticia ya ha generado entre sus seis retoños, quienes están deseando que se estrene el filme para poder presumir de la nueva condición de superheroína que ostentará su famosa madre.

“Lo que de verdad me ha conmovido es que quieran verme fuerte y valerosa en la gran pantalla, lo cual no tiene mucho que ver conmigo a nivel personal. Pero sí, están muy felices porque podrán verme en la piel de una mujer valiente y, al mismo tiempo, sabrán que me estoy divirtiendo mucho”, ha explicado la estrella de Hollywood a la revista People.

Angelina Jolie

Foto: Getty Images

Por otro lado, Angelina ya se ha sumergido en un intenso y estricto régimen deportivo para lograr que su físico esté a la altura del que caracteriza a su aguerrido personaje antes de que comience el rodaje de la mencionada cinta, en la que compartirá protagonismo con Salma Hayek y Richard Madden, entre otros reconocidos artistas.

“Estoy trabajando muy duro, pero todavía me queda un largo camino por delante antes de poder dar al Universo Cinemático de Marvel la Thena que se merece. Estoy haciendo de todo, desde ballet hasta ejercicios de coordinación con la espada”, ha asegurado en la misma conversación.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt ya son solteros oficialmente
¡Jolie reaparece junto a sus seis hijos!
¿Angelina Jolie tiene un amorío con Tom Hiddleston?
Angelina Jolie y Brad Pitt, listos para firmar un acuerdo
Angelina Jolie de paseo con sus hijas en Los Ángeles
Brad Pitt contraataca a Angelina Jolie
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”