Angelique Boyer y Sebastián Rulli, un amor que no cree en el matrimonio

Algo que llama mucho la atención de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, es que han trabajado en muchos proyectos juntos

angelique-boyer-sebastian-rulli.jpg

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo, llevan juntos cerca de 10 años y no parece que tengan motivos para decirse adiós, sino todo lo contrario.

Algo que llama mucho la atención de esta pareja, es que además han trabajado en muchos proyectos juntos, cosa que no todos pueden hacer y lo seguirán haciendo, pues serán pareja en la nueva telenovela: “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Muchos se cuestionan ¿por qué no se han casado si llevan muchos años juntos?, además se ve que son de verdad el uno para el otro, juegan, conviven.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, juntos, pero no casados

En varias ocasiones se les ha hecho la típica pregunta, ¿y la boda para cuándo?, a lo que Angelique sobre todo ha dicho que no es algo en lo que crean como pareja.

Les encanta estar juntos, pero cada uno respeta el espacio del otro, en sus proyectos, que no siempre son al mismo tiempo.

Aunque muchos creen que andan desde las grabaciones de Teresa en 2010, no fue así. Ahí fueron una de las parejas protagónicas más importantes, pero hasta 2013 comenzaron a salir.

La relación se hizo oficial en 2014, en medio de muchos comentarios, pero el tiempo ha demostrado que es el amor lo que los une.

Han trabajado en telenovelas como “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana”, “Vencer el pasado” y ahora serán protagónicos en una nueva historia.

Rulli estuvo en “Los ricos también lloran” en 2022, mientras que Boyer viene del gran éxito de “El amor invencible”.

Otro tema recurrente es sobre si no quieren tener hijos, lo cual ha llegado a molestar a Angelique, pues considera que son cosas que no se le deben preguntar a ninguna mujer.

Sebastián ya es padre de un joven, que tuvo con Cecilia Galiano, y que hace poco cumplió 19 años de edad.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción