Los anillos de compromiso de las famosas

los anillos de compromiso de las famosas

Diamantes, quilates, colores, ¿qué anillos de compromiso han recibido las famosas? ¡Conócelos y dinos cuál es tu favorito!

Ahora que Demi Lovato está comprometida, nos dimos a la tarea de buscar las argollas que los galanes les dan a las famosas para pedirlas en matrimonio.

Aunque muchas de estas parejas ya no sigan juntas.

¿Cuánto-cuesta-el-anillo-de-compromiso-de-Demi-Lovato_.jpg

Foto: IG Demi Lovato

La noche del miércoles 22 de julio, Demi Lovato sorprendió a todos al anunciar que estaba comprometida con Max Ehrich, quien le pidió matrimonio con un enorme anillo de diamantes. Se dice que es una joya de entre 8 a 10 quilates con un costo de más de 300 mil dólares. Hermoso, ¿no?

compromiso
La modelo Heidi Klum anunció el 24 de diciembre de 2018 que estaba comprometida con Tom Kaulitz. Utilizó su cuenta Instagram para dar a conocer la feliz noticia y presumir su fabuloso anillo de compromiso.
Paris Hilton recibió un anillo de compromiso de 20 quilates en forma de pera con incrustaciones a los extremos y que fue mandado a hacer con cinco meses de anticipación por su ahora ex prometido Chris Zylka. El anillo tiene un valor de 2 mdd y la boda nunca se realizó.
La bellísima Natalie Portman luce un anillo diseñado por Jamie Lobo hecho de platino y que le fue obsequiado por su ahora esposo Benjamin Millepied en 2010.
Kristin Cavallari ha usado este anillo ¡dos veces! La estrella de reality recibió una sortija de parte de Jay Cutler, se lo quitó cuando se separó de él en 2011, pero posteriormente regresaron y nuevamente lo luce.
Reese Whiterspoon recibió de parte de Jim Toth este anillo de 4 quilates que está inspirado en el diamante original del emperador Ashoka Maurya.
Christopher French le pidió matrimonio a Ashley Tisdale en agosto de 2013 en lo alto de un edificio en NY y se lució con este anillo.
Avril Lavinge recibió el anillo de compromiso de parte de su pareja Chad Kroeger. Nada menos que una joya de 14 quilates en forma de pera.
Justin Theroux no escatimó en gastos y le pidió matrimonio a Jennifer Aniston con este anillo con un diamante de ¡8 quilates!
El 14 de febrero de 2015, Lady Gaga se comprometió con el actor y modelo Taylor Kinney. Este fue el precioso anillo con el que la cantante le dio el acepto a el novio enamorado. La boda nunca se realizó, pero el anilllo realmente era impactante.
Kelly Clarkson no podía estar más feliz cuando en diciembre de 2012 recibió la más grata sorpresa de parte de su novio Brandon Blackstock, una sortija diseñada por Johnathon Arndt.
Jessica Simpson recibió de Eric Johnson en noviembre de 2010 un anillo vintage. Es una sortija de rubí con diamantes de 5 kilates.
En noviembre de 2011, Anne Hathaway fue sorprendida por su novio Adam Shulman le pidió matrimonio con este anillo de corte esmeralda que diseñó el afamado joyero Greg Kwiat.
El 1 de mayo de 2015, el jugador profesional de baloncesto, Nick Young, le propuso matrimonio a la cantante Iggy Azalea. A través de su cuenta de Instagram, Iggy dio a conocer tan emotiva sorpresa con el mensaje El día más feliz, #DijeQueSí .
Nicki Minaj presumió su increíble anillo de compromiso en forma de corazón.
La actriz Sandra Echeverría anunció que estaba comprometida con Leonardo de Lozanne a través de su Twitter donde además presumió su anillo.
Fue en Venecia cuando los medios de comunicación se percataron del anillo que Scarlett Johansson lucía en su mano izquierda. El periodista Romain Dauriac optó por darle una sortija Art Deco.
Kate Hudson recibió este anillo de compromiso de parte de Matt Bellamy en abril de 2011.
Kim Kardashian recibió un grandioso anillo de compromiso de parte de Kanye West.
Ashley Simpson compartió una foto de su anillo de compromiso. Se trata de un anillo de diamantes en platino y oro, acentuados con piedras preciosas.
La actriz Grabrielle Union recibió un anillo de 8 quilates por parte de su novio Dwyane Wade.
Katy perry
San Valentín de 2019 ha sido uno muy especial para la cantante Katy Perry: después tres años de relación -con una breve ruptura de por medio- el actor Orlando Bloom la ha sorprendido proponiéndole matrimonio con un impresionante anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa rodeado de pequeñas piedras preciosas que emulan los pétalos. Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Los anillos de compromiso de la realeza
La dieta extrema que casi mata a Demi Lovato

Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025