Anna Kournikova recuperó su figura a un mes de dar a luz

Anna Kournikova

La ex tenista compartió un video en el que muestra lo bien que luce a tan solo un mes de debutar como mamá.

A ritmo de la nueva canción de Enrique Iglesias, ‘El Baño’, Anna Kournikova muestra que recuperó su figura a un mes de debutar como mamá de mellizos.

A través de su cuenta Instagram, la ex tenista compartió un video donde además presume lo bien que baila.

"#seriousmoves ????????????? #elbaño”, escribió junto al clip.


El 16 de diciembre, Anna y Enrique dieron la bienvenida a sus mellizos luego de un embarazo que estuvo oculto de todos.

La pareja compartió las primeras fotos de sus bebés en sus respectivas cuentas en Instagram.

Así, finalmente sus fans pudieron conocer a Nicholas y Lucy.

A un mes y días de su debut como mamá, Anna está increíblemente bien y disfrutando de la vida y de los éxitos de su pareja.

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.