Anna Kournikova presume cómo ha crecido su hija Masha

Anna Kournikova

Fue en enero cuando Anna Kournikova y Enrique Iglesias le dieron la bienvenida a su hija Masha.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tuvieron a su tercera hija, Masha, el pasado 30 de enero. El nacimiento de la pequeña fue toda una sorpresa, puesto que la pareja llevó el embarazo en el mas absoluto de los secretos y apenas si fue vista la extenista presumiendo de barriguita en un par de ocasiones.

Orgullosos, el cantante y la modelo presentaban a Masha - Mary en ruso y como llaman a su pequeña cariñosamente - con una tierna imagen en el hospital tras el alumbramiento en sus respectivas cuentas de Instagram.

No te pierdas: Julio Iglesias conoció hace poco a su nuera Anna Kournikova y a sus nietos

En abril, tanto el hijo de Isabel Preysler como la rusa compartían en sus redes sociales cómo había crecido su benjamina de la casa, pero desde entonces, no habíamos vuelto a ver a Masha.

https://www.instagram.com/p/CFNTKT9hO4t/

Hasta ahora. Y es que Kournikova ha presumido de su pequeña con una fotografía que, literalmente, nos ha hecho morir de amor. Mary, sentadita y con sonrisa pícara, luce un polo blanco y una faldita del mismo color, recordándonos a los looks que llevaba la rusa cuando arrasaba en las pistas de tenis.

Guiño que la mujer de Enrique Iglesias ha querido dejar claro en el texto que acompaña a la imagen, en el que pone “Wimbledon, aquí llego...”. Con el pelo tan rubio como su famosa mamá y sus hermanos Nicholas y Lucy, Masha y unos inmensos y expresivos ojos azules, no se puede negar que es una muñequita, una auténtica monada.

No te pierdas: Anna Kournikova y Enrique Iglesias, un amor sin reflectores
Anna Kournikova

Foto: IG Anna Kournikova

Los comentarios de sus seguidores acerca de a quién se parece la pequeña no se han hecho esperar. La mayoría coinciden en que es idéntica a Enrique, pero la verdad es que nosotros la vemos más Kournikova tan blanquita, con la cara tan redondita y esos preciosos ojazos.

El hijo de Julio Iglesias y Anna Kournikova están en uno de los mejores momentos de su relación. Juntos desde hace la friolera de 19 años - se conocieron rodando el videoclip del cantante “Escape” y desde entonces no se han separado - han formado una preciosa familia con los mellizos Lucy y Nicholas, que en diciembre cumplirán tres años, y la pequeña Masha, que el 30 de enero soplará su primera vela.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: ¡El video más tierno de Enrique Iglesias y su bebé!
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana