Anna Kournikova, su secreto para recuperar su figura tras el embarazo

Anna Kournikova

La ex tenista regresa a hacer ejercicio a un mes de tener a sus mellizos

A casi dos meses de convertirse en madre de mellizos, Anna Kournikova ya recuperó su delgada figura gracias al ejercicio que hace después de dar a luz.

Mediante su cuenta de Instagram, la pareja de Enrique Iglesias compartió un video en el que muestra parte de su rutina de ejercicio que puede hacer tras su embarazo.

"#monday #backatit ?”, escribió Kournikova.

Los seguidores de la actriz no dejaron de felicitarla por su logro y reconocer su gran esfuerzo para recuperar su figura.

En diciembre pasado, la ex tenista y su pareja Enrique Iglesias recibieron a sus primeros hijos, quienes ya se ha ganado a los seguidores de sus famosos papás después de su presentación en redes sociales.

La pareja compartió las primeras fotos de sus bebés en sus respectivas cuentas en Instagram.Así, finalmente sus fans pudieron conocer a Nicholas y Lucy.

A casi dos meses de su debut como mamá, Anna está increíblemente bien y disfrutando de la vida y de los éxitos de su pareja.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer