Anne Hathaway confirma la realización de “El Diario de Una Princesa 3”

Anne Hathaway

Hollywood sufre una verdadera fiebre por retomar series o franquicias cinematográficas que se habían dado por cerradas hace años y la saga de ‘The Princess Diaries’ -conocida como ‘El diario de la Princesa’ en Hispanoamérica y ‘Princesa por sorpresa’ en España- podría ser el próximo clásico en seguir los pasos de ‘Will & Grace’, ‘Las chicas Gilmore’ o ‘Mary Poppins’.

Su antigua protagonista Anne Hathaway ya ha confirmado en varias ocasiones su interés en revisitar el personaje de Mia Thermopolis en su vida adulta, mientras ejerce de jefa de estado del principado europeo de Genovia que heredó inesperadamente siendo una adolescente.

Sin embargo, en la meca del cine la buena voluntad no es suficiente y los fans de las dos primeras entregas llevan meses esperando nueva información sobre el desarrollo del proyecto. La actriz ha asegurado ahora que ya han encontrado una historia con la que todos se sienten muy satisfechos, incluida su coprotagonista Julie Andrews.

Anne-Hathaway1.jpg

Foto: Getty Images.

“Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, ha asegurado la oscarizada intérprete a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’.

El otro escollo a salvar antes de que pueda anunciarse formalmente una tercera entrega es el de encontrar un nuevo director, ya que el responsable de los dos primeros éxitos de taquilla, Garry Marshal, falleció en 2016 y tanto Anne como el resto del reparto quieren cerciorarse de hacer justicia a su legado.

“No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, porque nosotros adoramos esas películas tanto como ustedes. Y son igual de importantes para nosotros que para ustedes, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello”, ha prometido.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Anne Hathaway estrena look
Anne Hathaway podría reemplazar a Amy Schumer en película de Barbie
Anne Hathaway confiesa: “No sentí felicidad al recibir el Oscar”
Más contenido como este
Milan y Sasha han elegido seguir los pasos de su talentosa madre, quien les inculcó la pasión por la música
La actriz de 39 años dio a conocer que llegaron dos nuevos integrantes a su familia; una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean
Los actores serán los protagonistas de un nuevo thriller romántico, luego de 20 años de no actuar juntos
La madre del único hijo de Liam Payne será albacea de su herencia tras no dejar testamento
La famosa cantante fue sometida a una cirugía de emergencia