Anne Hathaway presume su pancita de embarazada

Anne Hathaway

Anne Hathaway y Adam Shulman no podrían estar más felices por la espera de su segundo bebé, razón que llevó a la actriz mostrar su pancita de embarazada en sus redes sociales. La actriz siempre ha sido muy discreta en su vida personal, en esta ocasión decidió compartir con sus seguidores un poco de su felicidad. “Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío extra amor”. https://www.instagram.com/p/B0T0qLHFWbR/ La actriz de El diario de la princesa aseguró en la red social que el proceso para embarazarse fue complicado porque tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad. Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman tuvieron a su primer hijo en marzo de 2016, pero la pareja siempre se mantuvo discreta sobre el tema, por lo que creemos que esta vez será igual.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Anne Hathaway debuta como mamá!
Anne Hathaway presume su embarazo
Los anillos de compromiso de las famosas
Hailey Baldwin prefiere salir con famosos que con gente anónima
Anne Hathaway confirma la realización de “El Diario de Una Princesa 3”
Más contenido como este
Lucerito Mijares recibió los aplausos del público del Auditorio Nacional tras cantar junto a Yuri
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”