Antes de Renata Notni; las famosas que fueron pareja de Diego Boneta

Antes-de-Renata-Notni-las-famosas-que-fueron-pareja-de-Diego-Boneta

Además de Renata Notni, te presentamos a las famosas que fueron pareja de Diego Boneta antes de su espectacular interpretación en la bioserie de Luis Miguel

Diego Boneta, el joven actor que dio vida al Sol de México en su bioserie, no sólo destaca en el mundo del espectáculo por su talento para actuar desde niño, además ha conquistado el corazón de las mujeres más bellas de la farándula: te presentamos a las famosas que han sido pareja del interpreté.

También te interesa: La historia de amor entre Diego Boneta y Renata Notni

Actualmente el actor tiene una relación con loa actriz mexicana Renata Notni, sin embargo, antes de ella existieron otras bellas mujeres en la vida del interprete del Sol.

Ellas son las famosas que fueron pareja de Diego Boneta
Angelique Boyer

Ella es modelo y actriz de origen francés naturalizada mexicana, se conocieron en el 2006 cuando ambos formaban parte del elenco de la novela Rebelde. Angelique Boyer interpretaba el papel de Vico y en la trama el papel interpretado por Diego Boneta (Rocco) estuvo eternamente enamorado de ella. Al parecer el amor entre ambos fue más allá de la pantalla y aunque su romance fue breve, sin duda él fue el primer amor de la modelo.

Antes-de-Renata-Notni-las-famosas-que-fueron-pareja-de-Diego-Boneta

Foto: Televisa

Ana de la Reguera

La actriz de origen veracruzano tuvo un romance con Diego Boneta en el año 2013, dos meses después de haber terminado su romance con el político Tomás Ruiz. Ana de la Reguera participó en diversas cintas nacionales como Por la libre y Nacho libre, lo que la llevó a una exitosa carrera en el cine internacional como Hidalgo: la historia jamás contada junto a Damián Bichir. El romance entre ambos duró muy poco tiempo, se rumora que el motivo fue la edad ya que entre ellos hay 14 años de diferencia.

Antes-de-Renata-Notni-las-famosas-que-fueron-pareja-de-Diego-Boneta Ana de la Reguera

Foto: Getty images

Michelle Salas

Irónicamente, Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel y tuvo una relación amorosa con Diego Boneta en el año 2013 ya que en diversas ocasiones se les vio juntos en eventos, restaurantes y viajes, sin embargo, ambos lo negaron rotundamente.

Virginia Verstraeten

En 2014 el actor publicó en Instagram una misteriosa foto junto a una mujer y la leyenda: Y yo desperté queriendo soñarla... Se trataba de Virginia Verstraeten, se conocieron en Buenos Aires ciudad natal de la modelo, sin embargo, su relación terminó abruptamente en 2016.

Virginia Verstraeten, expareja de Diego Boneta

Foto: Instagram

Eiza González

Reconocida actriz y cantante con quien se relacionó a Diego Boneta en 2016, sin embargo, jamás confirmaron su romance debido a que la codiciada actriz tenía múltiples proyectos que le impidieron priorizar su vida íntima sobre la profesional.

Eiza González y Diego Boneta

Foto: Instagram

Camila Sodi

Luego de dos años de rumores, en 2020 Camila Sodi confirmó que tuvo una relación con Diego Boneta. Fue a través de Instagram que la actriz envió buenos deseos a su ex por el estreno de la película Nuevo Orden donde la hermana de Camila, Naian González Norvind actuó junto al interpreté del Sol de México. Aparentemente, la relación terminó porque el actor estuvo relacionado con la modelo argentina Soledad Fandiño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Actualmente el actor tiene una relación sentimental con Renata Notni a quien supuestamente le pidió no hacer declaraciones ni hacer pública su relación; sin embargo, su romance floreció, incluso hay rumores de boda. Hasta el momento no se ha confirmado, pero todo parece ir viento en popa.

Seguir leyendo...

Diego Boneta confiesa el éxito de su relación con Renata Notni

Diego Boneta le canta una romántica canción a Renata Notni en público

Diego Boneta: lo que quizá no sabías de uno de los actores más queridos de México

FOTOS: Diego Boneta, la evolución de su look a través de los años

Diego Boneta denuncia amenazas de muerte en su contra

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes