El intérprete Anthony Hokins se “burló” se la cinta moldeadora para “mejorar” las facciones que lanzó Kim Kardashian. “Nuestra primera innovación facil ya está aquí. Esta imprescindible banda facial cuenta con nuestro tejido moldeador característico e incorpora hilos de colágeno para proporcionar un soporte ultrasuave a la mandíbula. Los cierres de velcro en la parte superior y en la nuca permiten ponérsela fácilmente y llevarla a diario”, describe Skims, la firma de Kim, con la que define a su último lanzamiento Face Wrap, que recuerda a los vendajes con los que las pacientes suelen salir después de un procedimiento médico estético. Cabe mencionar que la marca no especifica los resultados que se pueden obtener usándola a diario.
Este lanzamiento ha destado críticas, ya que acusan a Kim de presionar continuamente a las mujeres con la idea de que todo en su físico debe ser cambiado.
En medio del revuelo en las redes, apareció el actor británico de 87 años, quien interpretó en 1991 en la película El silencio de los corderos a un psiquiatra, asesino en serie y caníbal llamado Hannibal Lecter. El actor usó una máscara en referencia al nuevo lanzamiento de Kim Kardashian.
“Hola Kim. Ya me siento 10 años más joven. Adiós”, dice el actor en un video en el que aparece con la face wrap de Skims puesta, haciendo ruidos caractrísticos de su personaje en la película.
Con buen sentido del humor, el veterano actor portó la faja facial que hasta ahora es uno de los productos más populares que posee la socialité.