Antonio Banderas habla sobre su salud

Antonio Banderas habla sobre su salud

El actor español habló sobre su salud durante el Festival de Cine en Español, en Málaga, donde fue reconocido.

El actor español Antonio Banderas, quien hace un par de meses sufrió un ataque al corazón, habló sobre su salud durante el Festival de Cine en Español, en Málaga.

“Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños”, y aseguró que, cuando cierra los ojos, todo lo que le ha pasado le parece “un sueño”.

“Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres ‘stents’ en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo, de ‘motu proprio’ me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito”, explicó Banderas.

Atribuyó lo ocurrido a que le dio “una paliza importante” al corazón en los últimos 37 años de su vida y afirmó que se encuentra “muy bien, con ganas de volver a trabajar”.

El actor español aseguró que lo mejor en su carrera “está por venir” y quiere volver a dirigir, y reconoció que con las dos películas en que lo hizo estaba “demasiado verde”, por la falta de experiencia.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical