Antonio, hijo de Toño Mauri se compromete con Andrea Baumgartner

A pocos dias de cumplir tres años de noviazgo, Antonio Mauri Alemán sorprendió a su novia con el anillo de compromiso

hijo-de-toño-mauri-se-compromete.jpeg

Frente al mar como testigo, una cruz y un letrero que decía: Marry Me, “Cásate conmigo”, y rodeados de pétalos rosas, y velas blancas, el hijo del actor Toño Mauri y su pareja se comprometieron durante una romántica cita a la orilla del mar.

“Eres el amor de mi vida. Eres lo que siempre soñé. Te elijo hoy y por el resto de mi vida. Te amo para siempre. Juntos hasta el cielo”, escribieron en sus redes sociales con un video que capta el momento en que Antonio Mauri se arrodilló ante su novia y le pidio matrimonio.

El joven productor, hijo de Toño Mauri y Carla Alemán ha incursionado como actor y productor de cine en Mariachis, un proyecto que realizó junto a su papá, comparte su vida desde hace tres años con Andrea Baumgartner, quien se desempeña como agente de bienes raíces.

Hace dos años, Andrea se graduó de Babson College con Cum Laude Academic Latin Honors.

Antonio Mauri y Andrea se conocieron en la preparatoria, pero no fue hasta que ambos coincidieron cuando Antonio le escribió un mensaje directo a Andrea para salir a cenar y desde entonces comenzó su historia de amor.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Te contamos la historia completa del polémico camino de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, hasta el amor de una mujer que dividió a los hermanos
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
El cantante compartió una foto en la que aparece cargando a su pequeño de 2 años de edad