¡Ya hay fecha para la segunda temporada de ‘Stranger Things’!

¡Ya hay fecha para la segunda temporada de 'Stranger Things'!

La plataforma Netflix anunció que la segunda parte de la famosa serie estará disponible el próximo 27 de octubre.

Buenas noticias para los fans de ‘Stranger Things': la segunda temporada de la famosa serie ya tiene fecha de estreno.

Según dio a cononcer Netflix, la segunda parte de la historia llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de octubre.

“En 1953 llegó a Hawkins el proyecto MK Ultra. En 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins. El 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece. El 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland. El 15 de julio de 2016 se estrenó Stranger Things 1. El 27 de octubre de 2017 se estrenará Stranger Things 2 solo en Netflix”, dice el comunicado de la empresa.

Al respecto de la continuación de la historia, señala: “un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Esta serie, que se convirtió en una de las favoritas de Netflix es protagonizada por Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Millie Bobby Brown.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera