La sorpresiva aparición de Ingrid Coronado en el programa ‘Hoy’

ingrid-coronado.jpg

De manera muy especial fue recibida Ingrid Coronado en el programa ‘Hoy’ este lunes.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge ‘El burro’ Van Rankin, Paul Stanley, Marisol González y Mauricio Mancera, así como Alexis Ayala quien se encontraba de invitado especial, le dieron una calurosa bienvenida a la ex conductora de ‘Venga la Alegría’.

“¡Muy buenos días! Feliz lunes. Miren nada más esta sorpresa, está con nosotros todo el programa Ingrid Coronado”, dijo Andrea Legarreta al inicio del programa.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes. Les digo algo, pensé que esto nunca iba a suceder y sucedió…en estas tres horas todo puede suceder”, mencionó Ingrid Coronado.

programa-hoy.jpg

La razón de la visita de Ingrid Coronado

Inmediatamente las alarmas de una posible adquisición al programa ‘Hoy’ no se hizo esperar, pero la realidad es que Ingrid visitó el set para promocionar su nuevo libro.

andrea-e-ingrid.jpg

Foto: Instagram

Quien fue uno de los rostros de TV Azteca durante 19 años estuvo como invitada en el programa para promocionar su libro Simón y El sauce llorón.

Sin embargo ya se especula sobre si ella será la nueva conductora de ‘Hoy’, pues como se sabe desde noviembre del año pasado no tiene contrato de exclusividad con TV Azteca.

andy-e-ingrid.jpg

Foto: Instagram

Su visita fue tan bien recibida que algunos de los integrantes de ‘Hoy’ compartieron fotos de Ingrid en el set y mostraron que si hay química entre todos.

¿La veremos próximamente como la nueva conductora de ‘Hoy’?

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Ingrid habla del regreso de Fernando del Solar a la TV
Ingrid presume su breve cintura
Fernando del Solar habla de sus diferencias con Ingrid
Luis Miguel se aparece en el cumple de Ingrid Coronado
Ingrid Coronado sufre aparatosa caída
Estaba tratando de sacar adelante a mis hijos:Ingrid
Es el hombre al que más he amado en la vida: Ingrid Coronado
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical