Aracely Arámbula habla del amor y de sus hijos

Aracely Arámbula habla del amor y de sus hijos

La actriz habló de su alma gemela y del amor a sus dos hijos.

Aracely Arámbula ofreció una entrevista donde habló de sus grandes amores: Daniel y Miguel.

La actriz visitó el programa de Don Francisco para promocionar su nueva telenovela “La dueña”, pero durante la entrevista compartió momentos de su vida como mamá soltera y la etapa en la que se encuentra en el amor.

?Ahorita estoy tan comprometida con el trabajo, con mis hijos. Mis hijos son mi prioridad. El poco tiempo que yo tengo después del trabajo se lo quiero dedicar a mis hijos. Ahorita no hay tiempo para mí, para el amor. Ya vendrá. Como dice mi canción ?Yo soy la doña sin dueño?”, dijo La Chule.

Y aunque no es una prioridad en su vida, la ex de Luis Miguel no descarta la posibilidad de encontrar a su media naranja.

?No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto. Me encanta conocer gente?, dijo.


Aracely Arámbula también habló de su papel como mamá, que no ha sido fácil al ser actriz de tiempo completo.

?No es una tarea fácil. Es complicado cuando una está trabajando como protagonista todo el día. Al 100 por ciento tengo que estar concentrada. La prioridad de mi vida son mis hijos, pero es complicado. Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por ellos trabajo y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor?, dijo.

Además, compartió que sus hijos Daniel y Miguel le hicieron un dibujo a su papá Luis Miguel con motivo del Día del Padre y agradeció a sus padres por el apoyo que le han brindado para la crianza y cuidado de sus niños.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana