Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no ha pagado la pensión de sus hijos

Aracely Arámbula revela lo difícil que fue embarazarse

La actriz espera que al cantante le vaya muy bien con su serie para que se ponga al corriente con la manuntención de sus hijos.

Aracely Arámbula confesó que no ha visto la serie de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos Daniel y Miguel, más que los cortos y adelantos que de pronto transmiten en la televisión.

?No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, días de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho?, expresó ?La Chule?.

El reportero pidió a Aracely que le enviará un mensaje a Luis Miguel y a la serie, a lo que Aracely respondió: ?No, bueno, ningún mensaje. Uno de le desea bien, que le vaya bien a la serie?, expresó.

Lo que siguió después nadie lo esperaba, Aracely al final sí mandó un mensaje:


?En realidad le deseo que le vaya muy bien a la serie, porque yéndole bien a la serie así él se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos?, dijo la actriz.

?Es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, y aquí lo que más importa son los niños?, finalizó.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista