Ari Telch regresa al Teatro Milán con su monólogo D’Mente

Ari Telch

Ari Telch regresa al Teatro Milán con la segunda temporada de su monólogo D’Mente, un divertido sketch que toca temas de interés como la depresión, la ansiedad y los trastornos mentales. En esta puesta en escena el actor de igual manera revela información sobre las enfermedades mentales que afectan a un gran porcentaje de la población. “Cuando tienes la posibilidad de decir un texto que crea consciencia, que habla de trastornos, que todos los seres humanos podemos padecer, deja satisfacción. No es solamente este ejercicio lúdico que es fundamental y terapéutico para un actor, que además trasciende y que por lo menos algunas personas están dispuestas a alzar la mano e ir a buscar ayuda, que eso necesitamos todos los que estamos”.

aritelch1.jpg

Foto: Agencia JDS.mx

Esperando superar la temporada pasada, esta vez trata además temas políticos como la Guerra contra el Narco, educación no sólo en México sino también en otros países como Portugal. “Desgraciadamente hay muy poco activismo en México Latinoamérica, de repente en Argentina por ahí alza la mano y esta punta de lanza hablando sobre estos trastornos como les habla la psiquiatría, pero los mexicanos los tenemos en el olvido, los hacemos invisibles, detrás de una cortina y es importante porque se está hablando de salud mental y necesitamos hablar de ello para exigirle al estado que nos atienda, exigirle a los seguros que nos atienda”.

ari23.jpg

Foto: Agencia JDS.mx

En mención a las drogas y clínicas de Rehabilitación, primeramente dijo estar a favor de la legalización de la mariguana, tema que se va a exponer en la puesta en escena y comentó que el presidente Andrés Manuel había dicho que iba a defender en todos los estados, lo cual no ha sucedido y sólo hay una clínica de rehabilitación a cargo del estado. D’Mente es una obra para divertirse y reírse. Van a salir con una consciencia diferente sobre las enfermedades psiquiátricas y no tendrán miedo a nada, explicó. Se presentará con funciones los lunes a las 20:45 horas, en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc.

Por Janayna Mendoza
Te puede interesar: Napoleón desea trabajar con Luis Miguel
Silvia Navarro y Osvaldo Benavides “colapsan” en el teatro
Ari Telchlleva la locura al teatro
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores