Los dos amores de Ariadne Díaz

Los dos amores de Ariadne Díaz

La actriz compartió una tierna postal en su redes sociales

La actriz Ariadne Díaz atraviesa por una de las mejores etapas de su vida junto a su pequeño Diego y su esposo Marcus Ornellas con quien ha logrado conformar una familia maravillosa.

Ariadne no duda en compartir su felicidad con sus fans a través de sus redes sociales, en donde presume lo grande que está Diego y lo enamorada que está de su pequeño.

Esta vez, la actriz compartió a través de Instagram un video en el que aparecen Marcus fundido en un cariñoso abrazo con su primogénito, protagonizando un momento muy tierno. “Abrazo de Oso”, escribió la actriz.


De inmediato la postal conquistó a sus miles de seguidores de Instagram quienes destacaron lo tierno que es el pequeño Diego.

Ariadne y Marcus se convirtieron en padres de Diego el pasado 11 de mayo y las familias de ambos están felices con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Relacionadas
Tras confirmarse que Lady Gaga y Michael Polansky ya son padres, se revelan nuevos detalles de su bebé, quien habría nacido por gestación subrogada.
El cantante Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, encendió las alertas entre sus seguidores luego de ser hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, situación que lo llevó a cancelar su presentación en los festejos patrios de Culiacán, Sinaloa, el pasado 15 de septiembre.
Juan Pablo López Fonseca es cineasta y productor, originario de Venezuela
Los Latin Grammy 2026 contarán con una destacada presencia mexicana, desde figuras consolidadas hasta nuevos talentos que buscan conquistar la industria musical.