Ariadne Díaz y Marcus Ornellas comparten mala noticia a sus fans

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas comparten mala noticia a sus fans

La pareja anunció que ya no seguirán con le proyecto de ‘Blancanieves y su príncipe’ debido a que el productor no pudo seguir con la obra.

Hace unas semanas Ariadne Díaz y Marcus Ornellas sorprendieron a sus fans al anunciar que interpretarían a Blancanieves y a su príncipe en una obra de teatro, sin embargo acaban de dar una mala noticia al respecto.

En sus cuentas de Instagram, ambos actores dieron a conocer que la puesta en escena no seguirá, por problemas del productor.

“Una triste noticia, ya no vamos a hacer ‘Blancanieves y su príncipe’”, comenta Ariadne en el video, en el que muestra su desilusión por la cancelación del proyecto.

La actriz detalló que la cancelación se debe a que el productor de la obra no pudo seguir con ella debido a problemas personales.

Sin embargo la pareja aseguró que se divirtió como nunca mientras participaron en el proyecto, el cual es el primero en el que actuaron y grabaron una canción juntos.

Aunque tristes con la noticia, Marcus y Ariadne no perdieron la oportunidad de bromear a sus fans señalando que su pequeño hijo Diego sería el enanito ‘Gruñón’ en la puesta en escena.

Más contenido como este
Marimar se sinceró sobre la maternidad, que durante mucho tiempo estuvo presente en sus planes
La joven estrella del regional mexicano y el ícono de la salsa sorprenden al público con una poderosa balada que marca el inicio de una nueva etapa artística para ambos
Conocido por revitalizar franquicias como Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad, James Gunn asume su reto más icónico: reinventar al Hombre de Acero en una nueva era para DC Studios
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación