Ariana Grande luce irreconocible con su nuevo look

Ariana Grande tatuaje

Desde que su carrera musical despegara a nivel internacional, después de consagrarse como una estrella infantil en series como ‘Victorious’ y ‘Sam & Cat’, Ariana Grande y su inconfundible coleta han sido inseparables.

Bien fuera en forma de semi recogido o recogido total en lo más alto de su cabeza, ese peinado se ha convertido en su seña de identidad y, en sus propias palabras, en su salvación tras comenzar a sufrir serios problemas capilares debido al sinfín de ocasiones en que se había visto obligada a teñirse el pelo por obligaciones del guión.

Araiana Grande

Ariana Grande con el pelo suelto y rubio para la sesión de fotos para Vogue UK. Foto: Vogue UK

¡Se suelta el pelo!

Sin embargo, en la última portada que ha protagonizado para la edición británica de la revista Vogue, la estrella del pop ha decidido soltarse la melena (literalmente) y sus fans no acaban de asimilar el aspecto tan diferente que luce en las imágenes.

Lo cierto es que su cabellera alborotada no es lo único diferente en la artista; de cara a ese reportaje fotográfico sus estilistas han apostado por un look mucho más natural que, sin el habitual delineado y sombras de ojos por el que opta Ariana, contribuye en gran parte a que esté irreconocible. De hecho, en varias de las instantáneas que ya ha difundido Vogue en las redes sociales se pueden apreciar las pecas de la joven, algo que no suele suceder en sus redes sociales o en sus apariciones públicas.

Por otra parte, en los últimos meses la imagen de Ariana ha cambiado ligeramente: para la portada de su próximo álbum ‘Sweetener’ ya optó por una coleta baja y un sorprendente tono rubio platino, pero ese no significa que vaya a renegar del peinado que tantos buenos recuerdos lleva asociados para ella.

“La coleta ha experimentado una evolución, sí, y me siento muy orgullosa de ella”, aclaraba hace unos días en una entrevista a la revista Fader.


Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Más contenido como este
La pareja se encuentra disfrutando de unas alucinantes vacaciones por África, lugar que además de servir como escenario de sus primeros días casada con Zacarías Melhem, le ha permitido a la actriz aprender aspectos sobre la naturaleza y el mundo animal
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio