Arrestan a Luis Miguel en California

Arrestan a Luis Miguel en California

El abogado del cantante confirmó que su cliente fue detenido en Los Ángeles, arresto que ocurre dos semanas después de que una juez emitiera la orden.

Luis Miguel fue arrestado hoy en Los Ángeles, California. después de negarse a comparecer ante los tribunales por el caso de la demanda de su ex mánager William Brockhaus.
Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, señaló que el cantante tenía previsto comparecer ante un tribunal de Los Ángeles a partir de las 11:00 horas.

Univisión informó que el cantante fue arrestado luego de que se entregara él mismo a la justicia estadounidense.

La detención de Luis Miguel ocurre tras haberse negado en repetidas ocasiones a personarse ante los tribunales estadounidenses por el caso Brockhaus.

Un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo de que, si no se presentaba ese mismo día en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para proceder a su detención.

Por ello, el pasado 17 de abril la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de poco más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como mánager de"El Sol” entre 2013 y 2015.

La juez Phillips fue la misma que en enero ordenó embargar al cantante su Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Más contenido como este
A un año de su última visita, el ex Beatle se presentará en el nuevo Estadio GNP de la CDMX y también hará lo propio en Monterrey
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días