Arrestan a Shia LaBeouf en Georgia por beber en la vía pública

Arrestan a Shia LaBeouf en Georgia por beber en la vía pública

El actor, que fue detenido por beber en la vía pública, fue liberado tras pagar una fianza de 7 mil dólares.

Shia LaBeouf fue arrestado este sábado por emborracharse en la vía pública en Georgia, Estados Unidos.

La policía del condado de Chatham informó que el actor de 31 años fue arrestado a las cuatro de la mañana por la policía de Savannah antes de ser liberado, tras el pago de una fianza de 7 mil dólares.

Además del cargo por ebriedad en la vía pública, también fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia.

LaBeouf, quien ha sido arrestado otras veces en el pasado, dijo que está en la ciudad de Savannah grabando su nueva película “The Peanut Butter Falcon”, en la que Dakota Johnson también tiene un papel protagonista.

Más contenido como este
El estado de salud de William Mebarak está empeorando
La influencer confirmó que acudió al hospital tras el accidente que tuvo en Miami
Conoce su legado, sus obras más destacadas y los primeros detalles sobre su deceso.
La actriz llegó a la alfombra acompañada de su hermano Vadhir y de su padre Eugenio Derbez
Después de 13 años, regresó Lady Gaga quien habló del cariño especial que le tiene a México