Asaltan a Betty Monroe en Mixcoac

Asaltan-a-Betty-Monroe-en-Mixcoac.jpg

La actriz compartió en su cuenta Instagram la noticia.

Betty Monroe fue víctima de la delincuencia que se vive en la Ciudad de México.

La actriz fue asaltada en Mixcoac a punta de pistola, le quitaron su bolsa donde traía todas sus tarjetas de crédito, y su cadena.

Su asistente personal corrió con la misma suerte y a ella le quitaron su pulsera y su celular.


?¿Ven esta cara? ¿Esta cara abotagada? Eso significa que me acaban de asaltar. Nos quitaron todo. Me asaltaron en Mixcoac. Me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa. Me quitaron toda mi bolsa y todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar. Y pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro y estamos esperando que la policía los encuentre, a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac?, relató en un video la actriz.

En el video que compartió, donde la actriz luce con los ojos llorosos, sus fans le han enviado mensajes de apoyo y han mostrado su indignación por la ola de violencia e inseguridad que se vive a últimas fechas en la Ciudad de México.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja