Aseguran que Ana Winocur sufría depresión

Aseguran que Ana Winocur sufría depresión

La periodista de 44 años murió el pasado 5 de junio a causa de una pancreatitis.

Tras poco más de una semana del inesperado fallecimiento de Ana Winocur, no se habían revelado muchos detalles sobre la vida personal de la periodista y las condiciones de su muerte, hasta ahora.

De acuerdo a una revista de espectáculos, se dio a conocer que la comunicadora supuestamente sufría depresión, misma que puedo haber afectado su salud.

Según la publicación, que cita como fuente a una persona que trabaja en el hospital en el que Winocur estuvo internada, la periodista tomaba medicamentos para la depresión.

Luego de la repentina muerte de la conductora el pasado 5 de junio, se dio a conocer que había estado internada en un hospital del sur de la Ciudad de México a causa de una pancreatitis.

La revista de espectáculos también detalló que la comunicadora se encontraba separada de su pareja sentimental, y que tenía una hija.

Ana Winocur, quien falleció a los 44 años, era conocida por compartir pantalla junto al periodista Jorge Zarza al frente de un noticiario de TV Azteca.

Relacionadas
Con el anuncio de su tercer embarazo, resurgió una entrevista del pasado donde la actriz tiene un emotivo momento y relata por qué prefiere ser la que anuncia a los nuevos integrantes de su familia
La actriz de 43 años sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales. En medio de uno de los años más importantes de su carrera, Anne agrandará su familia.
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.