Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio

Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron proceso de divorcio

El periodista Gustavo Adolfo Infante asegura que la pareja vive separada

“Gabriel y Geraldine ya no viven juntos y han empezado el proceso de divorcio”, informó el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre la crisis matrimonial que atraviesa Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Así lo ha asegurado el periodista durante la transmisión de su programa ‘De Primera Mano’, en donde reveló que la pareja vive separada y ha iniciado los trámites de divorcio.

“Me comentaron que ya (?) empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán (?) o sea, yo tengo la certeza desafortunadamente de eso que les estoy diciendo, ya no viven juntos, ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un cariñoso abrazo, y de Geraldine Bazán, a quien le mando un beso”.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán mantenían una relación sentimental desde hace más de 10 años, fruto de su matrimonio nacieron Alexa Miranda y Elisa Marie.

Relacionadas
Desde el regreso de ‘Enola Holmes’ hasta la esperada secuela de ‘El diablo viste de Prada’, estos son los estrenos que marcarán el mes en las principales plataformas.
La actriz y cantante mexicana continúa consolidando su carrera internacional con un nuevo proyecto cinematográfico
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor