Aseguran que Sergio Andrade murió a los 68 años

El exmánager de Gloria Trevi habría sido hospitalizado en la Península de Yucatán

que-se-sabe-de-la-muerte-de-sergio-andrade.jpg

CARAS

Comenzó a circular el rumor de que Sergio Andrade habria fallecido, después de que a principios del año se ha informado que su salud se ha deteriorado.

Sergio Andrade se ha mantenido muy alejado del ojo público, luego de las acusaciones por presunta corrupción de menores.

El rumor de la supuesta muerte surgió después de que los conductores del programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Cerani, dieron a conocer que el deceso había ocurrido el 21 de junio. Además, en su página de Wikipedia ya fue publicada su fecha deu fallecimiento.

Un fan le avisó a Javier que Sergio Andrade habría fallecido en Barcelona. “Pudo haber muerto en España porque ahí está su hija, la fortuna está en Androrra, los cinco millones que tiene escondidos... el día anterior a este pitazo, el 20 de junio a las 2:00 de la mañana, en Wikipedia, sale esto, que Sergio Andrade, de 68 años tenía su deceso en este mundo”.

Sin embargo, este miércoles 26 de junio ya no aparece la parte en Wikipedia en la que se menciona la muerte de Sergio, lo cual, de acuerdo con Ceriani, se modificó 32 veces, supuestamente por la familia de Andrade.

Los conductores del programa antes mencionado, sospechan que se pueda tratar de una estrategia en la que finge su muerte, y así se desestime la demanda legal que hay en su contra en Estados Unidos por el delito de corrupcion de menores.

Por otro lado, el canal de Youtube Kadri Paparazzi difundió que Sergio se encuentra en Cancún siendo atendido por problemas de salud. Supuestamente está en un hospital desde hace 10 días, sométiendose a una diálisis.

Cabe recordar que en enero pasado, fue hospitalizado en España, por un cuadro grave de pancreatitis.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia