Shakira se encuentra en Argentina para presentarse por su tour “Las Mujeres Ya No Lloran”. En medio de su ajetreada agenda, la cantante y compositora colombiana se vio envuelta en rumores sobre un posible reencuentro con su exnovio, Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación de más de 10 años.
Ahora, parece que ambos han limado asperezas, tanto que podría pasar que el abogado argentino sea el nuevo manager internacional de la cantante y que maneje su carrera global.
¿Cuándo se reunieron Shakira y Antonio de la Rúa?
De acuerdo con Guido Zaffora, de DDM (América TV), la intérprete de “La Loba” y el abogado protagonizaron un encuentro íntimo a más de 10 años de su separación que tuvo lugar en 2010.
“Todo esto arranca con la separación escandalosa con Gerard Piqué”, sostuvo el panelista en el ciclo televisivo que conduce Mariana Fabbiani.
Además, Guido Zaffora afirmó que, en septiembre de 2024, ambos mantuvieron una íntima reunión en un restaurante de Miami, encuentro que entonces fue muy comentado ya que se especuló que Shakira tendría un nuevo novio.
“Fue en un hotel. Hubo un ida y vuelta, y empezaron a charlar. Así es como Antonio y su hermano Aíto, se encargan de la gira latinoamericana de Shakira”, contó la personalidad de televisión.
Ahora, con sus próximas presentaciones en Buenos Aires, se despertaron las sospechas de una nueva reunión de la expareja.
¿Por qué se separó Shakira de Antonio de la Rúa?
La relación entre Shakira y Antonio de la Rúa fue significativa tanto en lo personal como en lo profesional, y su ruptura estuvo marcada por conflictos legales que captaron la atención de los medios internacionales.
Cabe recordar que, tras ponerle fin a su vínculo sentimental en diciembre de 2010, dos años más tarde, el empresario intentó congelar los fondos de una cuenta bancaria de Shakira en Suiza, pero un juez de Ginebra desestimó su solicitud.
Además, Antonio presentó una demanda en Los Ángeles, afirmando que había actuado como consejero de negocios de la cantante y que le correspondía una compensación económica según un acuerdo verbal de 2004. Sin embargo, aquel proceso tampoco tuvo éxito.
Por su parte, Shakira respondió demandándolo en las Bahamas por daños y perjuicios, además de acusarlo de apropiarse, presuntamente sin su consentimiento, de 6,6 millones de dólares.