Así bailó Meryl Streep, al sonido de las gaitas, a unas horas de recibir el premio Princesa de Asturias

La visita de Meryl Streep a España y su premio Princesa de Asturias son un reconocimiento a su destacada contribución al mundo del cine

MERYL STREEP PRINCESA DE ASTURIAS.jpg

Meryl Streep ha sido una de las actrices más reconocidas a nivel internacional

X ANTES TWITTER

En la víspera de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023, la legendaria actriz estadounidense, Meryl Streep, protagonizó un momento especial durante su llegada oficial a Oviedo, España.

La ciudad se prepara para honrar a la icónica actriz en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo viernes y que será presidida por la princesa Leonor.

Maryl Streep emociona a Oviedo

Meryl Streep llegó a Oviedo acompañada de uno de sus hermanos, fue recibida por una multitud de admiradores y curiosos que esperaban ansiosos ver a la leyenda de la actuación.

La actriz, conocida por su extensa lista de nominaciones y premios, incluyendo múltiples Oscar’s y Globos de Oro, salió de su hotel junto a Teresa Sanjurjo, la directora de la Fundación Princesa de Asturias.

Durante su encuentro con la prensa y el público presente, Meryl Streep. quien vistió una chaqueta negra y pantalones estampados en colores rojo y negro, demostró su emoción y simpatía.

La actriz, quien es la más nominada en la historia de los Premios Oscar y Globos de Oro, se mostró muy cercana a Teresa Sanjurjo, quien la invitó a disfrutar de la música de la banda de gaitas “El Gumial”.

En un gesto espontáneo, Meryl Streep se unió brevemente a la música y bailó al ritmo de las gaitas, lo que generó una ovación de los asistentes. El momento quedó capturado en un video que se volvió viral.

Un día de actividades en Oviedo

Meryl Streep tiene una agenda llena en Oviedo antes de la ceremonia de entrega del Premio Princesa de Asturias. Durante el día, se reunirá con profesores y estudiantes de más de 16 años en la Fábrica de Armas de La Vega.

Posteriormente, participará en un evento público en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, donde el público tendrá la oportunidad de hacerle preguntas sobre su carrera en una charla titulada “Sin guión”, donde estará acompañada por el actor español Antonio Banderas.

¿Por qué le dieron el Princesa de Asturias?

El jurado que otorgó el Premio Princesa de Asturias de las Artes a Meryl Streep destacó su brillante carrera y su habilidad para dar vida a personajes femeninos complejos que inspiran reflexión y crítica.

Streep ha sido una de las actrices más reconocidas a nivel internacional, con tres premios Oscar, tres Emmy, dos Bafta, y otros reconocimientos destacados. Su versatilidad y maestría en la actuación la han convertido en una leyenda de la industria cinematográfica.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot