Así celebra Vicente Fernández su cumpleaños 78

Vicente Fernández

El cantante celebra un año más de vida rodeado del cariño de familia

Este sábado, Vicente Fernández celebra su cumpleaños número 78 y no pudo festejarlo de mejor manera que rodeado del amor de su esposa, hijos y nietos en su rancho de Guadalajara.

A través de sus redes sociales compartió una inédita fotografía junto a integrantes de su familia, quienes no se quisieron perder el cumpleaños del patriarca de la familia.

"¡Un año más señores! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con mi familia una vez más”, escribió el intérprete de ‘Estos Celos’.

Alejandro Fernández Jr., uno de los nietos de Vicente Fernández, utilizó sus redes sociales para felicitar a su abuelo en su cumpleaños, “Estas son las mañanitas que cantaba rey David ? TE AMO TATA!!”, expresó el hijo de Alejandro Fernández.

LUCERO FELICITA A VICENTE FERNÁNDEZ EN SU CUMPLEAÑOS

La cantante y actriz mexicana, Lucero utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un afectuoso mensaje de cumpleaños al cantante.

“Feliz cumpleaños querido y admirado @_VicenteFdez nuestro maravilloso #Chente !! Que Dios te siga llenando de bendiciones y que sean muchos años más, con salud, felicidad y el amor enorme de tu familia y tu público!”, escribió Lucero.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación