Así celebró Brandon Peniche a su papá en su cumpleaños

Así celebró Brandon Peniche a su papá en su cumpleaños

Arturo Peniche festejó su cumpleaños 55 rodeado de su familia

El actor Arturo Peniche ayer celebró su cumpleaños 55 y lo hizo rodeando del cariño de su familia, amigos y sus fans, quienes aprovecharon para enviarle mensajes de cariño en su día.

Su hijo, Brandon Peniche utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación a su papá en su cumpleaños, el cual acompañó de un cariñoso mensaje."Festejando a mi papá. Feliz cumpleaños!!!!!! Te amo @arturopenicheof”, escribió el hijo del actor.


Por su parte, Arturo Peniche compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que agradece las muestras de cariño.

“Amigos muchas gracias por cada una de las felicitaciones que he recibido hoy en mi cumpleaños!!! Dios l@s bendiga siempre !! #happybdaytome #amor #love #micumple #muyfeliz #gracias Dios!!”, escribió el actor de 55 años.


Arturo Peniche está casado con su esposa Gabriela Ortiz desde 1983, y desde hace 33 años han formado uno de los matrimonios más estables del showbiz mexicano.

La pareja tiene dos hijos, Brandon Peniche y Khiabet Peniche, quienes han seguido los pasos de su padre en la actuación.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer