Así celebró Thalía su cumpleaños 52 junto a Tommy Mottola

Thalía cumplió años el pasado 26 de agosto

thalia

Así celebró Thalía celebra su cumpleaños 52 junto a Tommy Mottola

Instagram @thalia

Thalía festejó su cumpleaños número 52 el pasado 26 de agosto, y lo hizo acompañada de las personas más cercanas a ella.

La guapa cantante y actriz celebró con una cena en un restaurante de la ciudad de Nueva York junto a su esposo, el productor musical Tommy Mottola, y el hijo menor de ambos, Matthew.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Marimar compartió varias imágenes y videos de su festejo, donde llamó la atención la ausencia de su primogénita Sabrina Sakaë, quien está por cumplir 16 años.

¿Quiénes fueron los invitados al cumpleaños de Thalía?

Entre los invitados que acompañaron a Thalía se encontraban también la presentadora Lili Estefan, el diseñador Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo, además de su esposo e hijo.

Para esta ocasión especial, Thalía optó por un vestido cruzado color nude y de estampado de dibujos y garabatos infantiles, que parecían haber sido hechos a mano, con las palabras “Life is a beach” (“la vida es una playa”). En las imágenes se puede ver a la intérprete de Arrasando con el pelo suelto y rizado, con un efecto ‘messy’, y con maquillaje natural en tonos de rosa que llevó principalmente en labios y mejillas.

Además, acompañó las fotografías con palabras de agradecimiento a todos los que la felicitaron por su cumpleaños. “Qué fortuna pasar este cumpleaños al lado de las personas que aprecio que amo profundamente. Mi @tommymottola y mi Matthew, @mrshilfiger @thomasjhilfiger @liliestefan y el coro espectacular del restaurante, cantándome las mañanitas ‘italian style’ ¡fue increíble!”, escribió Thalía. “Gracias a todos por tanto amor, Dee, Tommy por estar siempre ahí para mí y amarme tal como soy. Y mi flaca hermosa, gracias por siempre estar a mi lado en todo momento, ¡mi Cuca Bella! Ha sido un cumpleaños muy relajado y lleno de amor. Gracias a todos ustedes mis fans, mi ThalyFamilia por tantos pasteles, mensajes, textos que me mandaron el día de hoy. Los amo. Me voy a dormir con una gran sonrisa y voy a seguir celebrando ¡hasta que se acabe agosto! ¡He decidido!”, finalizó.

Así celebró Tommy Mottola el cumpleaños de Thalía

Por su parte, Tommy Mottola publicó en sus redes sociales un lindo mensaje para conmemorar el cumpleaños de su esposa desde hace casi 23 años. “¡Dios te bendiga, Cuco, en este día tan especial en que naciste! ¡Has traído luz, amor y tu hermosa fuerza y energía de vida a mí y a nuestra familia! ¡Me siento bendecido de que tú, mi ángel, hayas caído en mis brazos!”, escribió el esposo de Thalía.

Junto a la imagen de la mexicana, Mottola continuó: “Toda mi vida cambió, y todo el significado real de la vida que tengo es por ti. Todos los días estás ahí para mí y para nuestros hermosos hijos con amor y tu sonrisa; siempre tienes una actitud optimista… ¡Gracias a Dios! ¡Te amo y estaré contigo por el infinito+infinito! Todo mi amor, por los siglos de los siglos”.

En respuesta, Thalía le comentó: “¡Te amo, mi amor!”.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer