Así es Mentiras, el concierto, para disfrutar de lo mejor de la música de los 80

A 15 años del estreno del clásico musical mexicano, Mentiras se reinventa y estrena una nueva temporada de conciertos.

Mentiras_el_concierto_el_Musical_Cartelera_Caras_recomendacion_teatro.jpg

Así es Mentiras, el concierto.

Instagram

Fue a principios de 2009 cuando de la mano de José Manuel López Velarde, escritor y director, el público mexicano conoció el universo de Mentiras, el musical, sin siquiera imaginar en lo que llegaría a evolucionar.

Mentiras, el multiverso

Años más tarde, el formato fue presentando nuevas maneras de contar la historia y reinventar la ya aclamada y muy querida puesta en escena con propuestas y funciones especiales como aquellas en las que una actriz interpretaba todos los personajes o los clásicos cocteles de personajes en los que se reunían diversos actores para interpretar un solo papel durante una función.

Más adelante también conocimos nuevas versiones como las interactivas y hasta las de los finales inéditos que incluían canciones nunca antes interpretadas en la puesta.

Un clásico reinventado

En años recientes y de la mano de GOU Producciones, el universo de Mentiras presentó MentiDrags, el cual y a la fecha se ha consolidado como uno de los favoritos del público y, claro está Mentiras, el concierto.

Así es Mentiras, el concierto

Fue en 2023 cuando Mentiras presentó el formato Mentiras, el concierto, el cual, en marzo volvió con una nueva temporada de la mano de las icónicas Dulce, Daniela, Yuri y Lupita. Los personajes clásicos del musical se han convertido en una exitosa agrupación que promete transportarnos a esas noches de los 80 cantando lo mejor de la música de la época.

Lo mejor de Mentiras, el concierto

Con las voces de Paola Gómez, Paloma Cordero, Georgina Levin y Lorena Vignau, quienes están acompañadas en escena por músicos que tocan en vivo, las protagonistas del espectáculo demuestran su talento vocal, así como el excelente manejo de los personajes que son más que aclamados por el público.
Asimismo, la selección musical resulta un agasajo para todos los amantes de la música de aquel entonces, para disfrutar y cantar a todo pulmón canciones de Daniela Romo, Yuri, Lupita D’Alessio, Pandora, Flans, Fandango y muchos más.

Cartelera CARAS recomienda:

Mentiras, el concierto se presenta a partir del 15 de marzo en el Foro Puebla 186, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor