Así fue el baby shower de Kristal Cid

Acompañada de su esposo Brandon Peniche, Kristal Cid celebró el baby shower de lo que será su primogénita. La pareja aún no decide el nombre de su bebé, pero están felices pues pronto podrán tener entre sus brazos a su niña. “Estamos felices, ahorita tengo seis meses disfrutando esta etapa, me ha ido increíble, estamos más enamorados que nunca y ansiosos en espera de nuestra bebé”, dijo Kristal JDS durante un evento en el Palacio de Hierro de Polanco. “Brandon es el mejor compañero de embarazo que me pudo haber tocado en la vida”, aseguró Kristal.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Brandon Peniche y Kristal Cid esperan a su primer hijo
Kristal Cid y Brandon Peniche en el cumpleaños de Xumalin
Así fue la boda civil de Brandon Peniche y Kristal Cid
La boda religiosa de Brandon Peniche y Kristal Cid
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.