El hijo de Bárbara Mori celebró en grande su primer Día del Padre junto a Mila
Después de estar lejos de casa, Sergio Mayer Mori se reencontró con su pequeña hija Mila para celebrar su primer Día del Padre junto a ella.
Cabe recordar que el hijo de Bárbara Mori estuvo alejado de su bebé durante algunos meses, por motivos hasta ahora desconocidos, sin embargo, el joven de 19 años regresó a tiempo para celebrar en grade con Mila.
Sergio aparece cargando en brazos a Mila en una fotografía compartida en Instagram por su ex pareja y madre de su hija, Natália Subtil, quien acompañó la postal con un mensaje que dice: "¡Feliz Primer Día del Padre! Te amamos mucho “papá”! ?”.
El reencuentro de papá e hija se da justo días después de que Mila enterneciera las redes sociales con un video en el que presume sus primeras palabras; en la publicación se puede ver a Mila articulando con mucho esfuerzo sonidos para emitir sus primera palabra: papá.
En un par de videos quedaron registrados los momentos más tiernos que disfrutaron Mila y Sergio, quien no paró de mimarla para reponer el tiempo que se ausentó.
En las fotografías aparece disfrutando al máximo momentos junto a Mila, vistiendo short y una playera negra, pero lo que más llamó la atención es su nuevo corte de cabello y es que ahora luce una melena muy larga.
El joven de 19 años reapareció a sólo unos días de que una revista de circulación nacional asegurara que se encontraba en rehabilitación y no en un retiro espiritual, como lo había dado a conocer su papá Sergio Mayer.