Así fue el reencuentro de Sergio Mayer Mori con su hija

Así fue el reencuentro de Sergio Mayer Mori con su hija

El hijo de Bárbara Mori celebró en grande su primer Día del Padre junto a Mila

Después de estar lejos de casa, Sergio Mayer Mori se reencontró con su pequeña hija Mila para celebrar su primer Día del Padre junto a ella.

Cabe recordar que el hijo de Bárbara Mori estuvo alejado de su bebé durante algunos meses, por motivos hasta ahora desconocidos, sin embargo, el joven de 19 años regresó a tiempo para celebrar en grade con Mila.

Sergio aparece cargando en brazos a Mila en una fotografía compartida en Instagram por su ex pareja y madre de su hija, Natália Subtil, quien acompañó la postal con un mensaje que dice: "¡Feliz Primer Día del Padre! Te amamos mucho “papá"! ?”.

El reencuentro de papá e hija se da justo días después de que Mila enterneciera las redes sociales con un video en el que presume sus primeras palabras; en la publicación se puede ver a Mila articulando con mucho esfuerzo sonidos para emitir sus primera palabra: papá.

En un par de videos quedaron registrados los momentos más tiernos que disfrutaron Mila y Sergio, quien no paró de mimarla para reponer el tiempo que se ausentó.

En las fotografías aparece disfrutando al máximo momentos junto a Mila, vistiendo short y una playera negra, pero lo que más llamó la atención es su nuevo corte de cabello y es que ahora luce una melena muy larga.

El joven de 19 años reapareció a sólo unos días de que una revista de circulación nacional asegurara que se encontraba en rehabilitación y no en un retiro espiritual, como lo había dado a conocer su papá Sergio Mayer.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja