Así fue el regreso de Ana Brenda Contreras al teatro

La actriz Ana Brenda Contreras volvió al escenario de la mano de Siete Veces Adiós.

Ana_brenda_contreras_teatro_estreno_siete_veces_adios.jpg

Ana Brenda Contreras vuelve al teatro con Siete Veces Adiós

Instagram

A más de un año y medio del estreno de Siete Veces Adiós, Ana Brenda Contreras se suma a la puesta en escena para darle vida a “Ella”, protagonista de este musical hecho con el “corazón roto”.

El pasado domingo 8 de octubre, Ana Brenda subió al escenario del teatro Ramiro Jiménez en su presentación de prensa al frente de Siete Veces Adiós, el musical creado por Alan Estrada, Salvador Suárez, Jannette Chao y Vince Miranda.

Gran talento en Siete Veces Adiós

De la mano de Nacho Tahhan en el papel de "Él” y César Enríquez como “Lamore”, Ana Brenda le dio su toque personal a esta historia que ya es todo un éxito en la cartelera del teatro en México. Asímismo, estuvo acompañada en escena de los grandes intérpretes y musicos que forman parte del musical, conformados por Alba Messa, Diego Medel, Esván Lemus, Mónica Campos y más.

Ana Martin, madrina de lujo de Ana Brenda Contreras

Al término de la función y presentación de Ana Brenda en Siete Veces Adiós, la primera actriz, Ana Martin subió al escenario para acompañarla en su estreno, siendo su madrina de lujo.

“Los felicito a todos y a ti, Ana Brenda, te quiero porque empecé a admirarte cuando empecé a trabajar contigo. Tú naciste actriz, lo traes dentro. Te disfruté, te gocé, te sigo amando y te amaré", fueron las palabras que Ana Martin acompañó con lágrimas, al verla brillar en el escenario.

En palabras de Alan Estrada

También, Alan Estrada, escritor y productor del musical confesó que, desde inicios de su temporada, buscó a Ana Brenda para formar parte de la puesta, aunque por su agenda, no fue sino hasta ahora que finalmente lo conseguía. Además, aseguró que la admiraba y era un placer tenerla en el proyecto.

Imperdible en cartelera

Siete Veces Adiós es un musical que, desde hace más de año y medio ha dejado una huella en la historia del teatro nacional, consiguiendo una exitosa temporada y gira por el interior de la República. En él, conocemos la historia de amor de “Ella” y "Él”, pero como bien dice “Lamore”, puede ser la historia de "Él y Él”, “Ella y Ella” o “Elles”. Y es mediante canciones como “El amor es un invento”, “Algo como lo nuestro no existe”, y muchas más, que somos testigos de esta historia con la que cualquiera se puede identificar. Sin duda alguna, un imperdible en la cartelera nacional.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor