¡Así fue la boda de Lily Allen y David Harbour en Las Vegas!

Muy al estilo Elvis Presley, la cantante Lily Allen ha dado el ‘Sí, acepto’ al actor David Harbour en una capilla de Las Vegas, Nevada.

Cada vez son más las celebridades que deciden dejar de lado la fanfarria de cara a su gran día, incluidos la cantante Lily Allen y el actor David Harbour. La pareja ha seguido el ejemplo de los jóvenes Sophie Turner y Joe Jonas y este lunes se ha casado por sorpresa en Las Vegas, justo un día después de obtener la licencia matrimonial correspondiente.

No te pierdas: ¡Sigue los pasos de Lily Allen para tener la vida de tus sueños!

El enlace fue oficiado por un imitador de Elvis Presley en una de las capillas más famosas de la ciudad: Graceland Wedding Chapel. La recepción posterior también se salió de lo común al apostar por una cadena de comida rápida; según ha mostrado Lily en su cuenta de Instagram, donde ha compartido tres imágenes de la jornada, el banquete consistió en hamburguesas de In-N-Out.

No te pierdas: Lily Allen confirma su divorcio y su nueva relación sentimental al mismo tiempo

Parece ser que los únicos asistentes fueron las dos hijas que ella tiene fruto de su anterior matrimonio, Ethel y Marnie. Este verano las niñas ya habían pasado parte de sus vacaciones disfrutando de Croacia con su madre y su nuevo padrastro.

La novia apostó por un vestido corto de la firma Dior que cedía todo el protagonismo a sus hombros gracias a su escote barco cruzado y marcaba la cintura con un cinturón estrecho.

Esta original boda ha sido el broche de oro perfecto para una historia de amor que comenzó el año pasado de una forma poco convencional. Para su primera cita, David se puso una antigua camiseta promocional de una de las giras de Lily que había comprado en eBay, y no dudó en explicarle a la artista que la calidad de su merchandising dejaba mucho que desear.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Muchos años de noviazgo pero cero de matrimonio
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?