Así fue la historia de amor entre Vanessa Hudgens y Austin Butler

La ex pareja de actores se reencontraron en los Oscar y se ignoraron por completo

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals

Así fue la historia de amor entre Vanessa Hudgens y Austin Butler

Getty Images

La actriz Vanessa Hudgens y el actor nominado al Oscar por su papel de Elvis, Austin Butler, se reencontraron recientemente en la after party de la premiación, pero no fue un buen encuentro. A pesar de la relación que nació en el 2011 y duró 9 años, ahora al parecer no se pueden ni saludar.

Esta relación nació después de la participación de Vanessa Hudgens en la trilogía “High School Musical”, en donde entabló una linda amistad con su coprotagonista Ashley Tisdale. Esta última inició un nuevo proyecto con Disney en el que se unió Austin Butler como su interés amoroso. Y es ella precisamente, el vínculo entre los dos actores.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals

Así fue la historia de amor entre Vanessa Hudgens y Austin Butler

Getty Images

La primera vez que se les vió juntos públicamente a Austin y Vanessa fue en el cumpleaños de la hermana de Ashley, Jennifer Tisdale, en septiembre de 2011.Después de esto, tuvieron otras apariciones juntos como en el festival Coachella del año 2012.

Durante los años siguientes la pareja mostró una buena relación, tanto en público como a través de sus redes sociales. Incluso, en 2019, Hudgens animó a Butler a audicionar para el protagónico de “Elvis”, papel que terminó nominándolo a Mejor actor de los Premios Óscar 2023, momento que recientemente en una entrevista el actor negó, prefiriendo decir que fue “una amiga” quien lo animó a hacerlo.

En enero de 2020 y después de semanas de especulaciones, personas cercanas a la pareja anunciaron que se habían separado debido a la distancia, ya que ella estaba grabando “The Princess Switch 2″ y él rodaba “Elvis”.

Después de confirmase su rompimiento, a Austin se le empezó a vincular con la modelo Kaia Gerber, aunque nunca se confirmó que la relación llegó a su fin por infidelidades, un video empezó a levantar sospechas. En septiembre de ese mismo año, Vanessa Hudgens aseguró que todos los detalles de su separación solo los conoce ella, y cuando escriba sus memorias será impresionante lo que tenga que revelar.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 24: Vanessa Hudgens and Austin Butler attend the 2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Getty Images

Lo que es evidente es que no terminaron en buenos términos, pues un video que circula en redes sociales, revela a ambos famosos cruzarse durante el after party de los Premios Oscar y ninguno de los dos hizo el intento por hablarse.

Durante su llegada al ´after party´ de los Premios Oscar 2023, Austin Butler y Vanessa Hudgens se toparon en la alfombra. El actor se detuvo para saludar a los fanáticos que estaban gritando su nombre cuando ella pasó frente a él mientras tecleaba un mensaje en su celular. Ambos se dieron cuenta de la presencia del otro pero no se saludaron, momento que se volvió viral en redes sociales.

¿Quiénes son actualmente las parejas de ambos?

Actualmente Austin Butler tiene una relación con Kaia Gerber que se hizo oficial en mayo del 2022 con su aparición como pareja en el Met Gala. Por su parte, Vanessa Hudgens está comprometida desde febrero de este año con el jugador de béisbol de Pittsburgh Pilot, Cole Tucker.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral